Meliquina

A 40 kilómetros de San Martín de los Andes, y a sólo a 22km del Cerro Chapelco se encuentra Villa Lago Meliquina, un lugar de ensueño. Un pueblo en armónico crecimiento junto a las bellezas naturales que lo rodean. Su nombre, Meliquina, del mapuche «cuatro rincones»: lago, río, montañas y la naturaleza virgen resumen el encanto del lugar.

Villa Lago Meliquina se encuentra en la parte este del lago y se está convirtiendo en un pueblo, con los servicios indispensables como almacén, restaurantes, ferreterias, constructoras, etc. Meliquina es un lugar único y sólo quien ha elegido este paraíso donde se disfruta en forma intensa de la naturaleza, se respira aire puro y se forman las bases de un nuevo pueblo entenderá de qué se trata. Si todavía no lo hizo, lo invitamos a conocer la magia de este lugar !

La explosión del crecimiento

La Patagonia ha sido considerada siempre un lugar privilegiado, y ha recibido una importante cantidad de visitantes e inversores de todas partes del mundo. Meliquina empezó siendo una urbanización y hoy se ha convertido en un pueblo, donde muchas familias dejaron de pensar en venir los fines de semana, para hacer de Meliquina su lugar de residencia. Los valores de las propiedades han mantenido siempre su valor en dólares demostrando ser una excelente inversión, y además se han revalorizado permanentemente durante los últimos 10 años. La zona de Parques se ha valorizado en forma más lenta ya que es de uso exclusivamente residencial, mientras que la zona de la Villa ha incrementado su valor notablemente debido a que se permite el uso comercial de las tierras.

 

invierta-en-meliquina